El éxito es cómo los pedos, la gente se molesta cuando no es suyo

Hana Nets

¿Sabes? llegamos ayer de nuestra luna de miel, estuvimos en Hawái, increíble, creo que volveremos a visitarla, no puedo explicarte con palabras como nos sentimos. «Vivimos momentos, que solo se pueden sentir.»

Eso me contó mi amiga Lucy hace unos años de su viaje a Hawái y me quedé boquiabierta, solo escuchando como explicaba su experiencia.Sin visitarla, se convirtió en mi lugar soñado, con el que quería crecer.

Me decía en su explicación que sintió cosas increíbles, buena energía y justo eso es lo que yo quería mostrar en mi nuevo emprendimiento. 

Quería que fuera una empresa «muy yo», que tuviera neón, flamencos y unicornios, que me reflejara cuando la viera, que me sintiera cómoda pasando en ella horas, que disfrutara de su creación y ejecución.

Solo me faltaba el nombre, cogí ordenador, libreta y bolígrafo, hasta que di con «HANA NETS» Negocio en Redes (en Hawaiano).

Amiguis, clientes, futuros clientes que me leéis, esta pequeña empresa está siendo creada desde lo más puro de mi corazón, es una empresa creada con dedicación y muchísima energía, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para nuevos emprendedores y tengo la gran suerte de no estar sola en este camino.

Me llamo Débora González y son los compañeros con los que me rodeo, los que hacen que estaempresa crezca y se convierta en el HAWAI de nuestros clientes y seguidores.

La pregunta no es quien me va a parar, la pregunta es 

¿Quién me va a detener?

Estamos hasta la coletilla que nos intenten vender que viralizar nuestra cuenta hará y conseguirá que vendamos más.

¡Y un mojón!
Aquí, y en Pequín, para conseguir vender, hay que currar, y tener constancia, ganas y por supuesto  a Hana nets que te acompañe en tu proceso.

Planifica tu contenido

Valora a las personas que te apoyan

Agradece sus interacciones

Habla con tu comunidad de sus necesidades